Reseña de la compañía

http://www.chile-business.com/wordpresschb/wp-content/uploads/2019/01/laempresa_02-600x600.jpg

Somos una consultora con amplia experiencia nacional e internacional especializada en brindar servicios profesionales y asesoría a empresas en cada una de las etapas de su ciclo de vida en territorio chileno. Nuestros servicios se caracterizan por la rigurosidad en el manejo, procesamiento, presentación y respaldo de la información.
Contamos con profesionales especializados en Procesos Contables, Información de Gestión, Procesos de Personal, Pago de Remuneraciones, Servicios Tributarios, Asesorías Legales, entre otros.
Nuestra premisa como equipo es de la convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes para abordar en conjunto aspectos tan relevantes como los siguientes:

CONTABLES, TRIBUTARIOS, ADMINISTRATIVOS Y DE RECURSOS HUMANOS

Nuestro modelo de servicio es simple, directo y está basado en la proactividad. Es decir, no esperamos que los problemas se generen, sino más bien nos adelantamos a ellos para gestionar los intereses de nuestros clientes en tiempo y forma. Generamos valor permitiendo que quienes nos prefieran, puedan dedicarse 100% a su negocio enfocándose en lo que sabe: hacerlo crecer.

Somos en la práctica un Departamento de Contabilidad y Administración que funciona. Transformamos esta área en una herramienta de gestión óptima.

Plataforma tecnológica y protocolos corporativos

Nuestra empresa va a la vanguardia de la tecnología. En consecuencia, cuenta con un sistema de administración contable y repositorio de documentos 100% en la nube, por medio del cual los clientes pueden acceder con total seguridad desde cualquier lugar a su información contable, facilitando así la interacción entre las partes y la rápida y eficiente toma de decisiones.

Esta plataforma administra diferentes módulos que reúnen toda la información contable y tributaria, así como también documentos tales como facturas, boletas, etc. Aquí puede visualizar todo de forma rápida y con la certeza de que cumplimos con los siguientes estándares:

PROTOCOLO DE RESPALDO DE INFORMACIÓN

Realizamos respaldos periódicos de la información contable de la empresa, datos que son almacenados en distintos medios y ubicaciones para su mayor seguridad.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA SEGÚN NORMATIVA LOCAL

Los cambios normativos, contables y laborales son incorporados automáticamente.

ACCESO REMOTO

Cada módulo cuenta con perfiles de usuario (con diferentes atribuciones) que pueden acceder e interactuar con la información cargada.

http://www.chile-business.com/wordpresschb/wp-content/uploads/2019/01/laempresa_01-600x600.jpg